Ultimas entradas:

Michael Jackson ha muerto

Creo que esta es una de las noticias por no decir la que más me ha impactado y afectado, me ha dejado fría y casi no me lo puedo creer.

El Rey del Pop, que tanta y tanta música nos ha regalado desde hace muchos años ha fallecido, sobre las 23:30 hora española de un paro cardíaco a los 50 años de edad.

Miles de fans se están acercando al hospital en Los Angeles incrédulos ante esta noticia que pone de luto a toda la música.

Michael sufrió un paro cardíaco en su casa y acudió la ambulancia que había sido llamada por los empleados. Pocos minutos después se lo llevaban hacia el hospital, pero no pudo reaccionar y del coma profundo dejó de respirar.

Muchos somos los fans que creíamos en él y en el acoso y derribo que ha sufrido desde hace muchos años, aunque ahora eso realmente no importa, la música está de luto y todos sus seguidores también.

Michael nos deja un legado con mucha música, toda ella muy importante, con éxitos que conocemos todos, con records en ventas. Recordemos que Thriller ha sido el disco más vendido de la historia.

Nunca te olvidaremos y siempre serás el REY DEL POP!!

En unos días pondré mi pequeño homenaje con una biografía extensa y recuerdos de este gran cantante.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo mueroo aun tengaa mucha pena :'(
espero que voi a ser el 29 un homenaje ovbiamente con unas amigas

5 de agosto de 2009, 12:56

Publicar un comentario