Ultimas entradas:

Susan Boyle dice que "La fama es una bola de demolición"

La escocesa de 48 años que se convirtió en una estrella mundial por su deslumbrante actuación en el programa de talentos "Britain's Got Talent".

Susan ha concedido su primera entrevista después de haber sido ingresada en un hospital al ser derrotada en la final del programa, la enfermedad fue tratada por agotamiento en una clínica de Londres.

Ella considera que su repentina fama y éxito fue como una "bola de demolición".

"El impacto es como una bola de demolición. Ya saben, y cualquiera que ha sufrido ese tipo de impacto de verdad lo encuentra difícil de comprender", señala Boyle.

"Debo ser honesta aquí", agrega Boyle. "Supongo que debo comprenderlo, pero por medio de la guía de un gran equipo (...) fui capaz de ver en perspectiva y entenderlo un poco", añade la escocesa que parece que no supo lidiar con algunas de las taras de la fama.

Ahora está trabajando en un álbum que dirige Simon Cowell, el juez y creador del programa en las versiones inglesa y americana.

La presentación en abril de 'I Dreamed a Dream', la primer y más popular actuación de Boyle en 'Britain's Got Talent', atrajo 275 millones de visitas en la red y la convirtió en una estrella mundial.

Durante su ascenso a la fama, reportes de prensa comentaron la apariencia desaliñada y poco glamorosa de Boyle, pero para su entrevista en 'Today' se hizo un nuevo corte de cabello, lo que llevó a la presentadora a halagar a Boyle diciendo: "Adoro ese peinado".

0 comentarios:

Publicar un comentario