Ultimas entradas:

Britney Spears asegura que su vida ha sido peor que la cárcel.

"Peor que una sentencia de cárcel" ha asegurado la cantante que sufrió una crisis en enero.

Mtv emitió un documental de 90 minutos el pasado mes de noviembre en EE.UU.

El pasado año, Britney fue ingresada en una planta psiquiátrica de un hospital californiano para someterse a una evaluación mental a consecuencia de unos comportamientos que le costaron la custodia de sus hijos, Preston y Jayden, que se quedaron con su ex marido, Kevin Federline.

La sentencia judicial también le retiró el control sobre sus asuntos legales y se los dio a su padre, Jamie Spears.

"Si no tuviera las restricciones bajo las que me encuentro me sentiría muy liberada. Cuando les digo como me siento, parece que me oyen pero realmente no me están escuchando", aclaró. "Creo que he aprendido la lección y ya es suficiente", afirmó la artista, quien señaló que "incluso cuando se va a prisión uno sabe cuándo va a salir. Pero esta situación es interminable. Es como el Día de la Marmota" -película de Bill Murray en la que el personaje vive siempre en el mismo día-.

En la promoción de su disco "Circus", un equipo de televisión siguió a la cantante.

Quería remontar su carrera musical y tanto, porque el éxito de Britney es imparable, es la princesa del pop y así lo seguirá siendo.

Quise hacer esta película porque empecé a sentir que no estaba siendo vista con la luz que yo quería. Ésta es una oportunidad para dejar las cosas claras y hablar de lo que he estado pasando y hacia dónde voy", comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario