Ultimas entradas:

¿Elvis Presley murió en el retrete?

Elvis Presley sufría estreñimiento crónico severo por una dolencia hereditaria. Se le podía haber tratado con una operación a la que rechazó someterse y aunque los médicos trataron de curarle mediante otras técnicas, finalmente la enfermedad pudo con él y falleció en el retrete.

La muerte del Rey del Rock'n Roll está muy lejos de ser glamurosa.

Su médico particular, George "Nick" Nichopoulos, ha reconocido que Elvis no murió de fallo cardíaco, sino de estreñimiento.

La dolencia era una parálisis del intestino. "Elvis se sentía avergonzado, tenía accidentes en el escenario. Tenía que ir a cambiarse de ropa y volver debido a los tratamientos que le aplicábamos para tratar su estreñimiento", afirma el médico.

cuando Elvis murió, su médico estaba con él y el cantante se encontraba en el retrete. Nick está convencido de que "si se le hubiera hecho una colostomía, Elvis probablemente todavía estaría aquí" y ha publicado un libro para explicar la evolución de la enfermedad del cantante.

Este libro se llama "El Rey y el doctor Nick" y en ella, el médico cuenta los detalles de su relación con Elvis y el tratamiento de la dolencia que padecía, incluso más allá de la muerte del cantante: "No nos dimos cuenta hasta la autopsia de que su estreñimiento fuera tan grave".

Increíble!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

BALLANSE A COMER ESTRONZOS ES MENTIRRA

14 de julio de 2010, 15:00

Publicar un comentario