Ultimas entradas:

El super beso de Iker Casillas a Sara Carbonero

La verdad, creo que la mayoría estábamos esperando algo así. Son de esas cosas que te apetece que pasen.

No soy muy dada a ver el cotilleo, por esa razón no me enteré de las desafortunadas declaraciones o "criticoteos" que se hicieron por parte de algunos periodistas, sobre la estancia de Sara Carbonero tan cerca de Iker Casillas.

El primer partido de España fue un desastre, fue de esos partidos que no merecen ser perdidos y aunque aquel día Suiza jugara bien, para la selección española fueron uno de esos partidos en los que por mucho que lo intentas no sale nada, de esos días de mala suerte, independientemente de que finalmente hubiera ganado Suiza.

Me enteré unos días después y yo misma me dije que no eran normales esas declaraciones, ya que Sara Carbonero no es una chica que haya llegado donde está por haberse liado con un famoso, ella es una periodista que cumple con su trabajo y por eso mismo conoció al portero del Real Madrid y de la Selección Española.

En fin, todavía estábamos eufóricos por la victoria de España cuando llegó ese momento en el que Sara tenía que entrevistar a Iker después del partido, como había hecho después de cada uno en el mundial. Se notaba que había mucha emoción entre los dos, Iker Casillas acababa de proclamarse campeón del mundo de fútbol junto a su equipo y su novia estaba ahí, con él.

Sara estaba entrevistándolo cuando Iker no pudo contener la emoción al dedicarle a las personas más queridas esa victoria y por supuesto, Sara era una de ellas y guau!!! llegó ese besazo inesperado.

Si os digo la verdad, me puse a aplaudir y gritar: ¡muy biennnnn! ¡muy biennnnn! y me parece que al igual que yo, muchísima gente.

Pues aquí lo tenéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario