Ultimas entradas:

Galliano se va al paro

La firma Christian Dior ha despedido a su diseñador de cabecera John Galliano por las presuntas injurias racistas y antisemitas de las que está acusado.

En un principio habían suspendido provisionalmente al diseñador, pero finalmente no han esperado a las conclusiones de la investigación y han enviado al famoso Galliano a la gloriosa lista del paro.

El lunes se hizo público un vídeo en el que John Galliano aparece en la terraza de un café parisino donde había arremetido verbalmente contra una pareja el pasado viernes. En el vídeo salía ebrio y además de lanzar unos cuantos insultos, afirmaba "amar a Hitler".

Al parecer, el diseñador lleva algún tiempo teniendo problemas con la bebida, según comentan en el mundillo de la moda.

Galliano llevaba quince años en la famosa firma y ahora ésta, se ha visto muy perjudicada tanto en su imagen como en su cotización bursátil, por lo que decidieron adelantar el despido.

«Hoy, y dado el carácter particularmente odioso del comportamiento y los comentarios efectuados por John Galliano en un reciente vídeo, la casa Christian Dior ha decidido su cese e iniciado un procedimiento de despido», además de condenar con firmeza las declaraciones del diseñador «en total disconformidad con los valores esenciales que siempre hemos defendido», subraya el presidente de Dior Couture, Sidney Toledano.

La polémica está servida y ya han sido muchos famosos los que han mostrado su consternación ante los comentarios de Galliano y sus afirmaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario