Ultimas entradas:

Lady Gaga duerme maquillada

Estamos acostumbrados a escuchar toda clase de excentricidades de la diva del pop Lady Gaga. Lo que no sabíamos es que incluso dormía maquillada, eso es para verlo!.

Stefani, que es como se llama Lady Gaga, cuando iba al instituto se maquillaba de manera muy exagerada.


"Solía pintarme los ojos mucho y me marcaba las cejas. Usaba autobronceador y la verdad es que era un color excesivo para ir al colegio y la gente decía - ¿por qué narices estás tan naranja, por qué te has puesto el pelo así, eres una fulana? -.

Han pasado los años y la diva sigue maquillándose de forma exagerada incluso en la cama. Sus amigos le gastan muchas bromas y ella insiste en que quiere ir "pintadita y guapa" para estar lista para el hombre de sus sueños.

"Mis amigos se ríen un poco de mí porque dicen que me voy a acostar con el maquillaje puesto pero yo digo que lo hago para estar lista para los hombres de mis sueños".

Poca gente ha visto a Stefani sin maquillar.

0 comentarios:

Publicar un comentario