Indigentes antes de ser famosos
Charlie Chaplin
Charlot, pasó su infancia en las calles de Londres tras la muerte de su padre. Su madre fue ingresada en un psiquiátrico y Charlie vivió en la absoluta pobreza, algo que marcaría sus papeles en el cine.
Cary Grant
Vivió en las calles de Southhampton - Inglaterra, durante la I Guerra Mundial, incapaz de reunir dinero para un albergue o un hostal.
John Drew Barrymore
Famoso descendiente de una dinastía de actores estadounidenses, "Los Barrymore" y el padre de la famosa Drew Barrymore pasó años en las calles viviendo entre cartones y distanciándose de su familia hasta desaparecer por completo.
Hillary Swank
A los 15 años (1989), ella y su madre fueron a Los Angeles con lo puesto. Vivieron en su coche mientras su madre buscaba castings llamando desde una cabina telefónica.
Jim Carrey
Jim y su familia vivían en una pequeña caravana cuando éste era pequeño. Convivían Jim, su hermano John, su hermana Rita y sus padres. En los peores momentos vivieron en una tienda de campaña en el jardín de su otra hermana, Patricia.
Kelly Clarkson
La cantante ganadora de American Idol, versión americana de Operación Triunfo, vivía en una especie de choza cubierta de hierbas y un coche. Su casa se incendió el mismo día que se mudaba a ella.
Martin Sheen
El popular actor y padre de dos actores, en su juventud vivía en el metro de Nueva York.
Kurt Cobain
El fallecido Kurt Cobain fue un auténtico sin techo antes de conocer el éxito. El popular cantante vivió debajo de un puente en Washington, en una caja de cartón en el porche de un amigo, en el pasillo de un edificio de apartamentos, en la sala de esperas de un hospital y hasta en un garaje.
Li'l Kim
Con sólo ocho años, la rapera Kim y su madre vivieron en el maletero de su coche para escapar de los abusos de su padre.
Jim Morrison
El cantante de The Doors vivía en azoteas, coches, muelles o el sofá de cualquier persona que le ofreciera un techo.
Halle Berry
Ella misma ha reconocido en varias entrevistas que vivió durante un tiempo en una choza junto a varios mendigos.
George Eads
El popular actor de la serie CSI Nueva York, vivía en las calles de Los Angeles mientras probaba suerte en los castings.
Rose McGowan
Una de las chicas de la famosa serie "Embrujadas" durante un año fue una sin techo. El primer día de mendicidad, por suerte, conoció a otra chica con la que viajaría por Oregon y Washington.
Daniel Craig
El actual James Bond pasó muchas noches durmiendo en un banco de Hyde Park, en Londres.
Kelsey Grammer
Uno de los protagonistas de "Frasier". Tardó mucho en conocer la fama. Dormía apoyado en su moto, en la parte trasera de un teatro.
2 comentarios:
no lo han tenido fácil muchos de ellos, me han sorprendido algunos de ellos. Buen blog
2 de marzo de 2009, 1:30anonima
24 de mayo de 2009, 20:52que pena no sabia que habian pasado por eso
Publicar un comentario