Ultimas entradas:

Ralph Lauren y su mal ejemplo con Photoshop

En su última campaña publicitaria, la firma americana Ralph Lauren retocó la foto de una de sus modelos dejando una cintura esquelética y antinatural.

Esta imágen causó mucho alboroto y la firma tuvo que aceptar las culpas y responsabilizarse de que había retocado la imágen.

Querían que la modelo posara mucho más delgada y lo que hicieron fue convertirla en algo raro.

No hay mas que ver la foto.

Los problemas comenzaron cuando un blog de internet publicó las imágenes, entonces la firma ordenó que se retiraran porque supuestamente violaban el copyright.

La modelo en cuestión se llama Filippa Hamilton y sin ningún lugar a dudas luce muchísimo más bella en su propia foto, con esos kilos (que no son de más).

Un portavoz de la firma americana ha declarado: “A lo largo de 42 años, hemos creado una firma basada en la calidad y la integridad. Después de una extensa investigación, reconocemos ser los responsables de distorsionar la imagen del cuerpo de la mujer”. También dijeron que a partir de ahora tomarán las precauciones convenientes para asegurarse de que su trabajo artístico cumpla con los valores fundamentales de su firma.

Ralph Lauren ha dado la razón al blog y se ha disculpado de manera oficial, porque un blog puede hacer una "reproducción justa" para hacer una crítica enseguida.

0 comentarios:

Publicar un comentario