Ultimas entradas:

Nicole Kidman era sumisa ante Tom Cruise

Nicole Kidman que nunca ha querido hablar de su vida privada, siempre discreta en esos temas, ha hecho unas declaraciones que han creado polémica entre el famoseo de Hollywood.

Ha arremetido contra Tom Cruise, el que fuera su marido durante diez años y del que se separó hace 8.

La actriz alega que cuando estaban juntos, el actor esperaba que ella fuera "vista, pero no escuchada".

El matrimonio que mantuvieron escondía un sentimiento de inferioridad y sumisión por parte de la actriz que nadie sospechaba, ya que "parecían" una pareja sólida.

"Ok Magazine", ha informado de que algo por el estilo podría estar ocurriéndole a Katie Holmes, actual esposa de Tom Cruise. La actriz ha disminuido sus declaraciones públicas y si lo hace son muy escuetas y tenues, desde que se unió al actor.

Nicole ha asegurado que "Sentía que era una estrella sólo por asociación", "Si íbamos a los Oscars, yo pensaba - Estoy aquí para apoyarle-. Sentía que era mi trabajo ponerme un vestido bonito para que todo el mundo me viera, pero que nadie me escuchara", aseguró.

La actriz está actualmente casada con Ketih Urban, con el que ha tenido su primera hija biológica, Sunday rose y afirma que él es "su amor verdadero".

0 comentarios:

Publicar un comentario