Ultimas entradas:

Patrick Swayze se ha visto obligado a desmentir su muerte

El pasado martes salieron algunas informaciones de que Patrick había fallecido, el actor ha condenado este hecho.

Además, según su portavoz Annet Wolf, el famoso actor está respondiendo al tratamiento y sobre todo, esta vivo. Han enviado un comunicado para acallar todos esos rumores que rápidamente comenzaron a circular por internet afirmando que Patrick había muerto a consecuencia del cáncer de páncreas que padece desde hace más de un año.

No se publico esta noticia en sitios poco conocidos, incluso en la propia página del actor o la enciclopedia de internet Wikipedia, habrían publicado esta noticia actualizando sus páginas y afirmando que el actor de 56 años había fallecido, aunque después fueron corregidas indicando las dudas sobre la veracidad de las informaciones.

"Esto es para confirmar que Patrick Swayze no falleció esta mañana, al contrario de las informaciones imprudentes surgidas de una estación de radio en Jacksonville - Florida", dijo Wolf en su comunicado. "Patrick Swayze está vivo, bien y disfrutando de su vida y continúa respondiendo al tratamiento", añadió.

Desde que a Pactrick se le diagnosticara esta terrible enfermedad en Enero de 2008, ha sido el blanco de cientos y cientos de publicaciones en todos los medios, él mismo, se encargó de condenar en términos muy duros este acoso hacia su persona en la entrevista que concedió a Barbara Walters de la BBC.

Aquel día, dijo que había intentado mantener en secreto la enfermedad para proteger a su familia y amigos después de que unos medios publicaran que se estaba muriendo. "La esperanza es una cosa muy, muy frágil en la vida de cualquier persona y la gente que yo quiero no necesita que se le arrebate esa esperanza por esas (informaciones) que son injustificadas y mentirosas", dijo el actor.

0 comentarios:

Publicar un comentario