Ultimas entradas:

Beefeater London Doubles

Beefeater London Doubles http://apps.facebook.com/londondoubles/


Vía Zync.es ha sido seleccionado mi blog de famoseo para realizar un nuevo análisis. En este caso es sobre un concurso que de seguro será muy nombrado y famoso este verano.

Beefeater ya nos tiene acostumbrados a varios eventos que sin duda crean espectación, son divertidos y muy originales.

Pues ahora lo que se traen entre manos es un casting en el que Beefeater busca a los mejores dobles de celebrities británicas. ¿Alguna vez te han dicho que te pareces a alguien famoso? ¿Tienes imaginación? ¿Creatividad? Pues este es tu concurso, no te arrepentirás y lo pasarás en grande.

Este casting se compone de varias fases, la primera de ellas es online a través de la red Facebook y el microsite http://www.beefeaterlondondoubles.com/. Sólo lleva unos días y ya son miles de usuarios los que se han instalado la aplicación.

¿A cuántas personas nos gustaría vivir el rollo londinense? Estar a la última en moda, visitar sitios culturales... con historia, ir a los mejores lugares de marcha, pues tendrás que "Londonizarte" y descubrirlo.

¿Cuáles son los requisitos? NINGUNO. Sólo tienes que atreverte, ser una persona divertida y a lo mejor en unos días te encuentras viviendo dos meses de verano como si fueras una celebritie de verdad.

Los ganadores del casting recibirán un premio de 7.000 euros, además de un contrato con una agencia internacional de dobles, todo ello será este mismo mes de Junio en Madrid, así que no debes de pensártelo más y apuntarte. Podrás vivir recorriendo las principales ciudades españolas en una gira veraniega con Beefeater London Doubles.

¿Cómo hacerlo?

Entras en la aplicación http://apps.facebook.com/londondoubles/ o en el microsite Beefeater London Doubles http://www.beefeaterlondondoubles.com/, en cualquiera de los dos podrás subir tu foto y obtener votos de los internautas, de esta manera y según tu puntuación podrás pasar el precasting y llegar al que se celebra el próximo 27 de Junio en Madrid y que ya será presencial, allí el jurado de Beefeater elegirá a los mejores, los que tengan más parecido físico o british lifestyle, ¡solo tienes que atreverte!

Pero ahí no queda todo, si te has cansado de pensar, hacer muecas, mirarte de perfil, de un lado, del otro, de espaldas!!! y mirarte para intentar sacarte parecido a alguna celebritie y no encuentras nada de nada también tienes una oportunidad, utiliza tu creatividad y excentricidad y pide tu capricho celebrity, también tendrás premio!!. No tienes que darle muchas vueltas, seguro que lo harás! y el premio será de 500 euros de pocket money y un fin de semana en Londres para dos personas.

El casting para elegir dobles de celebrities británicas se dará por finalizado y entonces empezará la diversión para toda esa gente atrevida que haya sido ganadora. A partir de ahí se meterán en una super-gira con lo más cool de la noche londinense, conocerán a sus ídolos en directo, disfrutarán de una party inglesa.

Bueno y si después de todo, no crees que puedas participar como doble también puedes formar parte votando a otros participantes.

Beefeater London Doubles estará en Coruña del 9 al 18 de Julio, Cádiz del 21 al 30 de julio, Málaga del 01 al 10 de Agosto, Murcia del 12 al 22 de agosto y Valencia del 25 al 03 de Septiembre.

Empieza el verano y con él las mejores fiestas!

Recuerda: La aplicación en http://apps.facebook.com/londondoubles/ y del microsite Beefeater London Doubles http://www.beefeaterlondondoubles.com/

Puedes ver imágenes de la aplicación y también hacerte una idea en http://photobucket.com/BEEFEATERLONDONDOUBLESFACEBOOK

Suerte!!!! y .. espero que compartáis con este blog esta experiencia que será lo más divertido del verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario