Ultimas entradas:

Sara Casasnovas - Un admirador obsesionado con ella la intentó agredir con una ballesta

La actriz española Sara Casasnovas pasó uno de sus momentos más difíciles cuando acabó su actuación en un teatro de Madrid anoche.

Un admirador intentó dispararle una flecha en la cara de la artista con una ballesta.

Este individuo fue detenido poco después del intento de agresión. Es un ciudadano alemán y está obsesionado con la actriz desde hace un año y medio, según han informado fuentes policiales.

Meses atrás intentó aproximarse a ella y anoche finalmente se presentó a las puertas del teatro para exigirle que contestara a sus cartas, en las que le declara su amor, pero al recibir una nueva negativa, la agarró por el cuello, sacó la ballesta y trató de dispararle en la cara.

Ella pudo apartar la cara a tiempo y la flecha se clavó en la chaqueta de un hombre de 69 años que trabaja en el teatro, mientras los amigos de la actriz se abalanzaban sobre el agresor y conseguían inmovilizarlo, pese a que mostraba mucha agresividad.

Arndt M., de 39 años, que permanece en las dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial, que posiblemente sea mañana.

Cuando fue arrestado, la policía comprobó que llevaba un arsenal en su mochila militar, con dos ballestas con sus repuestos, flechas de plástico con puntas tipo arpón de unos 15 centímetro y grilletes, así como un bote con gasolina, una soga gruesa y otra cuerda fina con el nudo del ahorcado en cada extremo, todo ello junto a un cartel de una obra que la actriz representó en marzo pasado.

"La noche de la iguana", basada en la conocida obra de Tennessee Williams, es la obra que está interpretando la actriz en el teatro Reina Victoria, del centro de Madrid.

Sara presentó una denuncia en la Policía, después de acudir a un centro médico. Según ha dicho ella misma, el hombre estaba obsesionado con ella y le había escrito numerosas cartas declarándole su amor desde que la vio hace un año y medio a través del Canal Internacional de Televisión Española (TVE).

Sara, muy conocida, además de interpretaciones teatrales, por ser la protagonista en la temporada anterior de la famosa serie que emite TVE, "Amar en tiempos revueltos", como Alicia, también aparece en la serie de Telecinco "Hospital Central".

0 comentarios:

Publicar un comentario