Ultimas entradas:

Mientras Michael Jackson agonizaba su médico hablaba por el móvil

Cuando el médico de Michael, Conrad Murray, colgó el teléfono ya no respiraba el cantante.

Se distrajo al teléfono después de suministrarle el anestésico Propofol.

El 25 de Junio, pocas horas antes de la muerte del cantante, su médico le inyectó el fármaco, tal y como había hecho otras veces sin que Michael sufriera complicaciones, por lo que abandonó la habitación en la que el "rey del pop" descansaba para atender algunas llamadas telefónicas.

Cuando regresó, el cantante había entrado en parada cardiorespiratoria, intentó reanimarlo mientras el personal de servicio llamaba a emergencias, según testimonios de fuentes próximas.

Conrad Murray cobraba 150.000 dolares mensuales por ser el médico personal del artista.

Ahora se le investiga por un posible caso de homicidio accidental en el fallecimiento de Michael Jackson. Según explicó a la policía, en la víspera del trágico desenlace, Michael llegó agotado de los ensayos de los conciertos que iba a ofrecer en Londres y no podía dormir.

Para combatir este insomnio, Michael llevaba casi una década usando Propofol con frecuencia.

El médico insiste en su inocencia y algunos periódicos dicen que en la autopsia, que todavía no ha sido revelada, muestra que las cantidades de Propofol en el organismo del artista no son suficientes para explicar su muerte.

Al parecer se hallaron otras drogas que requieren receta médica, como ansiolíticos, que combinados con este anestésico habrían aumentado sus efectos.

La policía está buscando documentos que vinculen a Murray con esas otras sustancias y así probar el grado de responsabilidad del médico en todo lo ocurrido.

El Propofol lo adquirió legalmente, es un medicamento utilizado únicamente en hospitales y es de una empresa farmacéutica de Las Vegas.

La policía está investigando a cuatro médicos en relación al fallecimiento de Michael Jackson.

1 comentarios:

italia dijo...

irresponsable es lo que es este medico y asi hay un momton por el mundo..como es posible que cobrando tanto dinero y no pudo estar alerta de su paciente por favor que irresponsable y alli estan las consecuencias michael confiaba en el en su profecionalismo y resulto un irresponsable ahora costo una vida que pena de verdad,,

16 de agosto de 2009, 22:13

Publicar un comentario