Ultimas entradas:

David Hasselhoff a punto de morir por un coma etílico

El pasado sábado, la hija de David, Hayley de 16 años, lo encontró inconsciente en el suelo de su casa en Encino - California - EE.UU.
La joven llamó a su madre, Pamela Bach, divorciada de David desde 2006, para que ayudara a trasladar a su padre al centro médico Cedars-Sinai.

"Ya es la séptima vez que ha tenido que ingresar en el hospital en los últimos años debido a sus abusos con el alcohol", dijo una fuente a "RadarOnline".

Esta misma persona dijo que cuando Hayley se encontró a su padre en el suelo tuvo que golpearle en la cara para mantenerlo con vida, porque casi no respiraba. Los médicos han agradecido a la ex-mujer de David su rapidez a la hora de actuar, ya que, dicen, podría haber muerto.

"¿Cuántas veces tendrá que ser hospitalizado hasta que muera?", se preguntaba un amigo de la familia que acudió a visitar al actor al hospital.

De momento, David está recuperándose, según la publicación. Bach y Hayley permanecieron junto a él hasta las cuatro de la mañana, después se marcharon a casa a descansar.

"TMZ.com" publicó unas declaraciones de la representante del actor, Judy Katz, que señala que está "bien y feliz celebrando el 80 cumpleaños de su padre". El mismo día de su ingreso, David de 56 años, había ido a una cena junto a su padre y su novia Kimbely, cita que confirmó su portavoz.

En sus últimas apariciones con Kimbely, parecía que David estaba muy mejorado y todo su entorno aseguraba que el actor había dado un nuevo rumbo a su vida, pero al parecer otra vez ha recaído en el alcohol, abuso que provocó el divorcio de la madre de sus hijas.

David ha tenido muchos problemas con el alcohol, como el vídeo casero que se filtró en 2007 y que podéis ver aquí , en el que se le veía borracho y tirado en el suelo comiéndose una hamburguesa, mientras su hija de 18 años, Taylor, le rogaba que se detuviera.

Después dijo que las imágenes captadas por sus hijas adolescentes, se las había pedido él mismo para darse cuenta de las nefastas consecuencias que tenía el beber demasiado.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te kiero soy lA fan numero "1" de vos david

29 de mayo de 2009, 12:43

Publicar un comentario