Ultimas entradas:

Marisela Barquero - Genesis Rodriguez - Doña Barbara

La novela que nos tiene a todos en vilo por las tardes en España en estos meses se llama Doña Bárbara.

Aunque Edith González es la protagonista de esta novela (no hemos visto el final), haciendo el papel de Doña Bárbara, para todos la verdadera protagonista es Génesis Rodriguez, en su papel de Marisela Barquero.

Indagando por Internet, me he encontrado con la web de esta actriz.

Nació en Miami el 29 de Julio de 1987. Hija del famoso cantante José Luis Rodríguez "El Puma", desde muy pequeña demostró sus dotes para la interpretación.

Es una actriz que sabe llegar a la gente en varios aspectos, hace muy bien su papel en la novela, primero como una joven salvaje, muy bruta y altanera y poco a poco va cambiando para convertirse en toda una señorita.

Ya de pequeña, su curso favorito era el de Drama, se distinguía entre las demás estudiantes siendo la mejor interpretando estos papeles. Al cabo de los años obtuvo el premio a "Mejor Actriz" en la academia.

En su adolescencia seguía con las clases de interpretación, danza y vocalización. Participó en cursos locales y nacionales.

Con el apoyo de sus padres, se inscribe en algunas academias. Se va a Nueva York y toma clases de verano, participando también en prestigiosos y reconocidos cursos en California. Cuando regresó a Miami, su preparación aumentó tomando clases particulares.

Finalmente el esfuerzo de la actriz se ha empezado a ver recompensado. Consiguió un papel estelar en la telenovela "Doña Bárbara" que se retransmite por muchos países y que ha sido muy famosa.

Ha participado también en la serie "Days of our lives" y parte del programa "Top Chef" de la cadena NBC.

Recientemente ha protagonizado la telenovela "Dame Chocolate", de Telemundo.

Aunque sea hija del famoso cantante, Génesis es reconocida por sí misma y todavía es el principio de un gran futuro.

En la novela y en la vida real, Santos (Christian Meier) y Marisela (Génesis Rodríguez), tienen un romance y parece que el actor le propuso matrimonio a la actriz en su cumpleaños, el pasado 29 de Julio.

Según algunos chismes, a su padre no le hace mucha gracia que su joven hija, recién cumplidos 22 años, tenga una relación con Christian, de 38 años, divorciado y con tres hijos.

De cómo finaliza Doña Bárbara no lo voy a poner, porque no lo he leído. Esta novela la estoy siguiendo y en España no ha terminado (no me gusta saber los finales).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

2 de septiembre de 2009, 1:19
Anónimo dijo...

Me encanta tu pajina!
y tambien me fasina la novela,la sigo dia a dia sin perderme un solo istante de ella y bueno no me simpatisa que santos al fin se quede con marisela y que barbara muera ay sierto que no querias saver nada bueno perdon pero yo veo los capitulos que me pierdo y siempre me ganan la inpasiensia y termino biendo los adelantos ejje.
Bueno se ve que sos muy fanatica/o de Génesis Rodríguez para saver todo eso o sacarlo de otro lado y haser tu pajina !!!*Y Génesis Rodríguez NO SE IMAJINA LA FANS QUE TIENE*
Bueno desitos!!
SOLEDAD de salinas Uruguay.

4 de octubre de 2009, 16:43
Lou dijo...

Gracias! la verdad es que la he conocido en esta telenovela y me gusta mucho como trabaja.

Lo de la muerte de Bárbara.. me lo habían soplado jajaja, pero wenooo, es lo único de lo que me he enterado que no haya salido, así que puedo soportarlo :p

Me alegra de que te guste mi página, pásate por http://destylou-blogs.blogspot.com y ahí podrás ver el directorio del resto de blogs que tengo!

Saludoss

4 de octubre de 2009, 16:50
Anónimo dijo...

Eres wapisima el final es increible me encanta marisela me encantasssssssssss tkm soy tu fans numero 1

12 de octubre de 2009, 1:19

Publicar un comentario