Ultimas entradas:

Patrick Swayze ha muerto

El actor ha fallecido en Los Angeles a los 57 años.

Patick sufría un cáncer de páncreas desde el año 2008.

El mundo del espectáculo está de luto, ha fallecido un gran actor, protagonista de varias películas de mucho éxito, entre ellas "Dirty Dancing" o "Ghost".

"Patrick Swayze murió pacíficamente con su familia a su lado, después de encarar los desafíos de su enfermedad durante los últimos 20 meses", dijo su representante, Annett Wolf.

El aspecto de uno de los galanes de Hollywood se había deteriorado dramáticamente durante este año, después de un largo tiempo sometido a quimioterapia para intentar ganarle la batalla al tumor.

La noticia de su fallecimiento ha causado mucha conmoción.

"Hay mucho miedo. Sí, estoy asustado, enfadado y me pregunto, ¿por qué yo?", comentó Swayze en una entrevista de televisión que concedió en enero en EE.UU., en la que indicó que las estadísticas le daban en el mejor de los casos 5 años de vida, aunque 2 "era más probable".

En marzo de 2008, el actor dio a conocer su situación, sólo dos meses despues de recibir el diagnóstico. Lo hizo mediante un comunicado en el que afirmaba ser "uno de los pocos afortunados que está respondiendo bien al tratamiento de cáncer de páncreas".

En 2008 había compaginado las sesiones de quimioterapia con el papel protagonista en la serie de televisión 'The Beast', donde interpretó al agente del FBI Charles Barker.

Ese programa se grabó durante cinco meses en Chicago, mientras el actor recibía una droga experimental contra el cáncer y continuaba con las radiaciones.

Nombrado en 1991 el hombre más "sexy" del mundo por la revista People, Swayze conquistó a una generación con sus bailes en 'Dirty Dancing' y su relación imposible con Demi Moore en 'Ghost', filmes que le valieron dos candidaturas a los Globos de Oro.

La tercera nominación le llegó con 'To Wong Foo Thanks for Everything' (1995).
Entre sus títulos conocidos también se encuentra 'Point Break' (1991). Le sobrevive su esposa Lisa, con quien no tuvo hijos.

0 comentarios:

Publicar un comentario