Ultimas entradas:

Amy Winehouse, pillada in-fraganti en la cama con su ex-marido

Fue el padre de Amy, que montó en cólera al encontrar a su hija en la cama con un hombre, que era nada más y nada menos que su polémico ex marido, Blake Fielder-Civil.

Los guardias de seguridad que vigilan la casa de la cantante, advirtieron a su padre de que Blake llevaba toda la noche rondando la mansión.

Su padre Mich, no tuvo ninguna duda y se dirigió hacia la casa de su hija. Al llegar se la encontró en una situación un poco embarazosa con su ex marido.

Dícen que Blake salió del domicilio, literalmente a rastras.

Al parecer es el primer encuentro de la pareja desde hace 14 meses. Blake ha estado en prisión por un delito de agresión y de intento de obstrucción a la justicia, después estuvo en una clínica de desintoxicación para curar su adicción a la heroína y otras sustancias.

Mientras tanto, Amy ha pasado por muchas clínicas también para desintoxicarse y claro, ahora que parecía que iba a llevar una vida más saludable, va.. y se encuentra con el inductor de todos sus vicios y males, según dice su padre.

"Mitch cree que el reencuentro es el peor escenario para Amy. Justo cuando estaba empezando a levantar cabeza, el hombre responsable de arrastrarla hasta el arroyo vuelve a merodear en torno a ella. Mitch reza para que la historia no se repita de nuevo", afirma una persona cercana a la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario