Ultimas entradas:

George Clooney - Prefiero un examen de próstata en público a una página en Facebook

George Cloony no ha podido ser más claro en el Festival de Cine de Toronto, donde ha dicho que no quiere formar parte de un mundo que ha sustituido la proximidad física por la electrónica y que preferiría que le hiciesen un "exámen de próstata" en público antes que tener un página en la famosa red Facebook.

George en su última película "Up in the Air", es Ryan Bingham, un hombre solitario que pasa la mayoría de su vida viajando en avión y que de forma inesperada desea conectar con alguien.

Pero en la realidad, su personaje no se parece en absoluto con el verdadero Clooney.

"¿Me estás preguntando si quiero tener una página en Facebook?", inquirió Clooney ante la pregunta de un periodista durante la rueda de prensa celebrada en Toronto con motivo de la presentación de "Up in the Air".

"Déjame pensar. Preferiría que me hiciesen un examen de próstata en directo en televisión un tipo con manos muy frías que tener una página de Facebook. Estoy contento de que otras personas lo disfrutan, pero yo no lo he hecho", afirma Clooney entre las risas de Reitman, sus compañeros de reparto y la audiencia.

George Clooney ganó un oscar como mejor actor secundario en el año 2006, por su papel en "Syriana" y ahora parece que su nuevo papel también entra en las quinielas para volver a ser nominado.

0 comentarios:

Publicar un comentario