Ultimas entradas:

Fistro.com - Hay que tomarse la vida con humor

Pues sí, con la que está cayendo, más vale tomarse las cosas con humor y si se le ponen orejas a la crisis... mejor, como se suele decir ¡al mal tiempo buena cara! y el mejor lugar para divertirte es Fistro.com.

En Fistro te vas a reír a carcajadas con algunos de sus videos de humor, chistes, bromas, humor gráfico, y ya que dicen los expertos que reírse es una de las mejores terapias para la salud, en este caso no tendremos que hacer muchos esfuerzos.

Bueno, yo casi me parto de risa cuando he visto el vídeo de humor de las pruebas para el “Latin American Idol”, no puede ser, para eso sí que hay que tener humor y descaro.

Tienen una cantidad enorme de artículos y todos ellos muy bien clasificados en categorías, de todas maneras el buscador es un gran amigo para páginas que tienen tanto contenido como Fistro.com. y dudo que no encuentres lo que buscas, pero si no lo haces.. te saldrá un cartelito que también me ha hecho mucha gracia, pero eso no os lo voy a decir, tendréis que comprobarlo vosotros.
Llevan varios años y eso se nota, por la calidad y sobre todo, porque dan prioridad al humor, que es la finalidad de la web, frente a esas otras páginas que cuando les pinchas parece que el ordenador se te ha vuelto loco de todas las páginas de publicidad que te salen.

Personalmente me ha gustado mucho, sobre todo por la variedad, no hay excusas para no divertirte o reírte un rato, tan sólo tienes que ir al lugar adecuado.

Como no podía ser menos, Fistro.com está en Facebook  y en Twitter.

Pues nada, lo dicho! a disfrutar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario