Ultimas entradas:

Katy Perry roba en los hoteles

La cantante Katy Perry no puede evitar llevarse todo tipo de objetos de los hoteles donde se aloja, aunque su predilección son las almohadas.

"Robo almohadas de cada uno de los sitios en los que me quedo. Soy como 'La Princesa y la Habichuela', simplemente me tumbo en una gran pila de almohadas en una habitación grande", dice la cantante, que tiene toda una colección de almohadas de montones de hoteles donde ha estado por todo el mundo.

Además de las almohadas, Katy tiene la costumbre de coger todo lo que se le ocurre. "Cuando tenía 17 años, fui a un hotel encantador en Japón y me llevé todo. Estaba diciendo al servicio de habitaciones: más lociones, por favor, más chocolate, por favor".

La cantante no para de viajar por todo el mundo promocionando su disco, alojándose en los hoteles más lujosos, aunque con tanto viaje, dice que su modo de vivir ha cambiado.

"En las últimas cuatro semanas he estado en Los Angeles, Malasia, Singapur, Londres, París... a día de hoy incluso agradezco estar viva". El jet lag ya no le produce dolor de cabeza: "Me siento como si me estuviese creciendo otra cabeza en alguna parte, mi cuerpo se está acostumbrando con tanto viaje, he estado zigzagueando por todo el mundo".

Y entonces, ¿donde meterá tanta almohada ahora que está continuamente viajando?

0 comentarios:

Publicar un comentario