Ultimas entradas:

John Travolta ¿homosexual?

Según el periódico estadounidense National Enquirer, el actor John Travolta ha estado engañando a su mujer Kelly Preston durante años con relaciones homosexuales.

"Tan sólo semanas antes de que kelly Preston de a luz ha sido pillado en un escándalo de infidelidades", dice el diario.

Robert Randolph, escritor y autor del libro "You'll never spa in this town again" (Nunca volverás a un spa en este pueblo) ha sido entrevistado por el periódico. Según el escritor, muchos actores mantienen relaciones homosexuales en los spa de Hollywood que mantienen en secreto.

El escritor dice que conoció al actor en 1998, poco tiempo después de haberse casado con Kelly y ha asegurado que "el matrimonio es una farsa total", que John lleva años manteniendo relaciones sexuales con hombres a espaldas de su mujer.

"John nunca dejó de engañar a Kelly, ni siquiera después de que naciera cada hijo", afirma Robert, que también ha dicho que tiene información del actor que revelará para demostrar que "ha estado engañando a Kelly durante años".

John Travolta y Kelly Preston serán padres de un nuevo niño en poco tiempo. El año pasado, fallecía Jett, el hijo de 16 años que sufrió una apoplejía.

Tienen otra niña de 10 años llamada Ella Blue y según han confirmado, el bebé que esperan es un varón "saludable".

0 comentarios:

Publicar un comentario