Ultimas entradas:

La modelo Daul Kim se ha ahorcado

La modelo sudcoreana de 20 años se ahorcó y fue encontrada en su apartamento de París.

"La policía francesa nos informó de que la ciudadana coreana Daul Kim se había suicidado en su apartamento el jueves por la tarde". "Uno de sus amigos la encontró ahorcada en su apartamento" y dio el aviso.

La carrera de la modelo estaba en todo su apogeo, recientemente había desfilado para Chanel, Alexander McQueen y Dries Van Noten.

"Era una 'top model' y una gran amiga para todos nosotros. Respetemos la intimidad de su familia en este momento de gran tristeza", declaró la agencia parisina Next, para la cual Kim trabajaba desde octubre.

El blog que tiene la modelo (iliketoforkmyself.blogspot.com), contiene la última entrada fechada del miércoles con las palabras "dile hola a la eternidad" y un enlace con el video de la canción "I go deep" del Jim Rivers.

Algunos medios de comunicación franceses están apuntando la posibilidad de que haya sido un suicidio, porque al parecer el entorno de la modelo ha confirmado que estaba con depresión, pero todavía se esperan los resultados de la autopsia y de la investigación.

Sus seres queridos han explicado que Kim se encontraba en una situación emocional frágil y que la presión en su carrera era muy grande. El 30 de octubre escribió en su página, "Locura depresiva y sobretrabajo, cuanto más gano más sola estoy. Soy como un fantasma".

La guapa top-model empezó su carrera en 2006 en Corea del Sur y en tan sólo un año ya estaba desfilando para las grandes marcas.

0 comentarios:

Publicar un comentario