Ultimas entradas:

Perfume basado en el ADN de Michael Jackson

Un perfume basado en el ADN de Michael Jackson es el último y más raro producto en salir a la venta del cantante fallecido.

Esta empresa que lo ha fabricado ya cuenta con algunas fragancias de otras estrellas como Marilyn Monroe, Elvis Presley, Napoleón Bonaparte o Eduardo IV.

La empresa se llama My DNA Fragance y asegura que se pueden crear perfumes a partir de los códigos genéticos humanos, tan sólo se necesita un cabello de la persona en cuestión para conseguirlo.

Para poder crear la esencia genética de Michael Jackson la compañía se ha puesto en contacto con John Heznikoff, que posee la mayor colección de cabellos de personajes históricos.

"Usamos el código genético para crear la fragancia (...) El ADN puede ser extraído de cualquier cabello, tenga o no tenga el folículo intacto. Si te pones el perfume de Michael Jackson, se trata de una fragancia única de él", dijo el presidente de My DNA Fragance, Carlton Enoch.

Esta fragancia no contiene alcohol y sí aloe vera, haciéndola beneficiosa para la piel. "Usamos aloe vera, así que no se evapora en el aire. Dura todo el día".

0 comentarios:

Publicar un comentario