Ultimas entradas:

Récord Guinnes para Robbie Williams

El regreso de Robbie Williams ha batido un récord Guiness.

Lo ha afirmado la BBC, que ha anunciado que el espectáculo que protagonizó el pasado martes en el Roundhouse de Londres y que se emitió en directo en 250 cines de 23 países en todo el mundo, es Guinnes a "la proyección cinematográfica simultánea de un concierto más multitudinaria".

Además de proyectarse en 250 cines de 23 países en todo el mundo -entre ellos varios Yelmo Cineplex en España- el concierto que Robbie Williams ofreció dentro del ciclo BBC Electric Proms en la Roundhouse de Londres se proyectará en la Ciudad de México a finales de este mes y en más de 20 cines de Australia y Nueva Zelanda a principios de noviembre.

Los responsables de los Récord Guinnes han confirmado que el concierto de Robbie Williams fue 'la proyección cinematográfica simultánea de un concierto más multitudinaria', por lo que el cantante británico vuelve a entrar en el libro. La última vez que estuvo en él fue en 2006, cuando, para su Close Encounters Tour vendió 1,7 millones de entradas en un día.

Reality Killed the Video Star, es como se llama el último disco del cantante. En el concierto estuvo acompañado por secciones de viento, cuerda y una banda al completo bajo la dirección de Trevor Horn. Al evento asistieron muchos famosos, como el cantante Will Young o el actor Ian McKellen.

Para evitar las críticas que le llovieron después de su aparición en el programa The X Factor, Robbie no dudó en colocar un 'autocue' al fondo de la sala, para no equivocarse en las letras de ninguno de los temas que interpretó, entre los que incluyó clásicos como Rudebox, Angels o Feel.

0 comentarios:

Publicar un comentario