Ultimas entradas:

Nuestros príncipes son los más modernos de Europa

El Príncipe Felipe y la Princesa Letizia han acaparado la portada de la revista "Paris Match".

La revista dedica un reportaje al aspecto juvenil de las monarquías europeas actuales y destacan cómo el protocolo es más flexible para así dar paso a una generación de príncipes que están preparados para reinar como reyes modernos.

El título es "Letizia y Felipe de España: un nuevo estilo para la Europa de los reyes". En el reportaje escriben sobre la modernidad que se ha instaurado en las monarquías europeas actuales. "Bellos y relajados, los príncipes se toman muchas libertades con el protocolo y se preparan para gobernar como reyes modernos".

"Paris Match" publica las primeras reticencias hacia la actual princesa de Asturias: era la divorciada Letizia, la plebeya, la ex presentadora de informativos, para después destacar cómo ahora es un archivo para el futuro de la monarquía española.

Una de las instituciones más antiguas del mundo como es la española, comunicó mediante SMS en el año 2005, el nacimiento de la Infanta Leonor, hija mayor de los príncipes Felipe y Letizia, un claro ejemplo de modernidad.

También han resaltado que los príncipes y princesas modernos de diferentes países europeos están haciendo valer su derecho al amor y a la felicidad, ya sea encarnado por una mujer divorciada como Letizia, una plebeya como Lady Di o una madre soltera como el caso de Noruega.

Al príncipe Felipe lo han descrito como un hombre trabajador que comienza su jornada laboral a primeras horas de la mañana, formado en las mejores universidades internacionales, conocedor del mundo actual y de las nuevas tecnologías, así como un hombre muy familiar.

Cuentan la anécdota de los motivos de su barba: por obedecer a los deseos de sus hijas.

Los príncipes de Noruega Haakon y Mette-Marit o las monarquías belga y sueca, también son un ejemplo claro de que el estilo de los futuros reyes de Europa está cambiando.

0 comentarios:

Publicar un comentario