Ultimas entradas:

Meredith Baxter ha reconocido en televisión que es lesbiana

Meredith Baxter de 62 años, conocida por su papel en la serie de televisión de la década de los 80 "Family Ties" ha reconocido en un programa de televisión que es lesbiana y que lo descubrió cuando tenía 55 años.

En la entrevista del programa "Today" de la cadena NBC, atrajo todo tipo de rumores sobre su orientación sexual que decían que hacía unas semanas, cuando el popular blog de Perez Hilton mostró fotos de ella, estaba con una actitud muy cariñosa con su novia desde hace 4 años.

'Soy lesbiana y no me he dado cuenta de ello hasta una etapa tardía de mi vida', dijo la actriz.

Explicó que al divorciarse de su tercer marido se dio cuenta de su orientación sexual.

En el programa había considerado que ya era el momento de hacer pública su relación con la contratista Nancy Locke y así conseguiría que su novia "se sintiera cómoda, de que no tuviera que volver al armario".

También confesó que tuvo una aventura con una mujer hace 13 años, antes de su tercer matrimonio.

La actriz agradeció el apoyo que ha recibido de sus cinco hijos cuando les comunicó la noticia.

"Les dije "creo que soy gay" y mi hijo mayor me dijo "lo sabía".

0 comentarios:

Publicar un comentario