Ultimas entradas:

Para reirte "sin ánimo de ofender" se estrena "Spanish Movie"

El cine español ha estrenado el famoso género de autoparodia con "Spanish Movie", un film de "humor blanco sin ánimo de ofender". Esta basado en películas como "El orfanato" o "Volver".

La película la dirige Javier Ruiz Caldera y con ella debuta en el cine. Ha sido apadrinado por el famoso actor y maestro de este tipo de películas, Leslie Nielsen.

Nielsen fue el protagonista de la presentación de "Spanish Movie". A sus 83 años continúa intacto el humor que tanto lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.

"Iba por la calle y alguien me dijo: ¿Quieres hacer esta película? No recuerdo qué calle era, pero me alegro de haber pasado por ahí en ese justo momento", dijo Nielsen y a continuación hizo uso de su instrumento estrella: un imitador de pedos.

En "Spanish Movie" participan muchos artistas y estrellas del humor televisivo español. La protagonista es Alexandra Jiménez, que interpreta a Ramira, una socia de Penélope Cruz de "Volver" que llega a una misteriosa mansión para cuidar a los hijos de un cruce entre Nicole Kidman de "Los otros" y Belén Rueda de "El orfanato".

La película se estrenará este fin de semana y será uno de los éxitos de estas navidades junto a Planet 51.

0 comentarios:

Publicar un comentario