Ultimas entradas:

Jennifer López ha ganado el juicio y su ex marido no podrá publicar un vídeo de su luna de miel

La Corte Superior del Condado de Los Angeles ha fallado a favor de Jennifer López en su demanda contra su ex marido Ojani Noa, que estaba intentando usar un vídeo de su luna de miel para realizar un documental.

El pasado 9 de noviembre la cantante y actriz acudió a la Justicia al enterarse de que su ex iba a producir y distribuir imágenes de ambos en su luna de miel y mientras estaban juntos. Noa pensaba hacer un film biográfico que se iba a llamar "How I Married Jennifer López: The JLo and Ojani Noa Story".

Ojani tiene más de 11 horas de grabación casera en su poder de la etapa con Jennifer, presuntamente aparece en un 20 por ciento de las grabaciones.

Jennifer y Ojani estuvieron casados menos de un año, (1997-1998), después la actriz se casó con Chris Judd (2001-2002) y en 2004 se casó con su actual marido el cantante Marc Anthony.

"Están tratando de impedirme que haga mi documental y estoy luchando por mis derechos. No están siendo justos", dijo Ojani al salir de los juzgados.

Se rumoreaba que en las grabaciones habían escenas de los dos manteniendo relaciones sexuales, algo que rechazó rotundamente el abogado de la actriz, John Lavely.

"No había nada cercano al sexo en esto. Nunca dijimos eso, pero aún así es algo privado y personal para mi cliente".

La grabación tiene varias escenas de la ex pareja en su luna de miel en Cuba y otras de Florida.

0 comentarios:

Publicar un comentario