Ultimas entradas:

Se ha suicidado el estilista de Robbie Williams tras una discusión

Aaron Vickers, el que hasta hace un mes era el estilista y amigo personal de Robbie Williams, fue hallado el pasado lunes en un bosque cercano a la propiedad del cantante en el Reino Unido.

Lo encontraron colgado de un árbol y parece que ha sido un suicidio.

Esta noticia ha supuesto un golpe muy duro para Robbie, ya que había discutido con Aaron hacía un mes.

Robbie y Aaron se conocieron a través de un amigo en común en Los Ángeles y se hicieron íntimos amigos.

Este pasado mes de julio Aaron se declaró en bancarrota y estuvo viviendo unos meses en la propiedad de Robbie junto a su pareja. "Aaron le cortaba el pelo a Robbie cuando trabajaba en Los Angeles y ambos entablaron una gran amistad", según ha dicho una fuente al diario británico The Sun.

Paul, el novio de Aaron, fue el último en ver al estilista. Sobre la 1:00 de la mañana le dijo que se iba a dar un paseo y sobre las 8:00 lo encontró una chica de 16 años colgado en un árbol en un sendero del bosque. "Se llevaban genial hasta la pelea. Robbie se habrá quedado hecho polvo al enterarse de la noticia".

Robbie y Aaron discutieron porque el peluquero iba difundiendo rumores sobre un amigo en común. Desde entonces, no habían vuelto a hablar.

Según el representante de Robbie Williams el estado de ánimo del cantante es de una "profunda tristeza".

"Robbie quiere expresar su profunda tristeza por la noticia de la muerte de Aaron Vickers y enviar sus condolencias a la pareja de Aaron, a su familia y a sus amigos". "Robbie permitió a Aaron y a su pareja residir en una cabaña dentro de su propiedad por un periodo de dos meses esta primavera".

0 comentarios:

Publicar un comentario