Ultimas entradas:

Leonardo DiCaprio acosado, consigue orden de alejamiento

Una mujer llamada Livia Bistriceanu asegura que es la esposa de Leonardo y además que está embarazada de él.

Según Leonardo, la mujer ha intentado contactar con él en numerosas veces a través de correos electrónicos y también intentó conocerlo en persona. "Tengo miedo de la señora Bistriceanu y siento que mi seguridad personal y la de aquellos que me rodean están en peligro", dijo el actor.

Su abogado ha presentado el caso ante la Corte Superior del Condado de Los Ángeles para buscar protección por parte de las autoridades por los temores manifestados por Leonardo.

El actor ha afirmado en los documentos entregados ante la justicia que tiene "la creencia ilusoria" de que están casados y de que van a tener un hijo juntos al que le pondrán Jesús.

Como prueba de estos supuestos acosos, el abogado del actor entregó al tribunal varias cartas manuscritas firmadas por Bistriceanu en las que la mujer recrimina al actor su falta de atención. "Me escribiste que me amabas hace dos años y que no querías a otra mujer. Dijiste que hablaríamos pronto y ya han pasado dos años y aún no quieres hablar conmigo, ¿por qué?", le decía a DiCaprio en una carta.

En otra carta le vuelve a insistir sobre los mismo y además le dijo al actor que ella no puede mantener una relación con alguien de forma virtual. "Tengo que tener un padre real para Jesús, no como esto. ¿No quieres estar conmigo verdad y ser el padre de Jesús?, decía la mujer.

Leonardo DiCaprio ha conseguido mediante el juzgado una orden de alejamiento, por lo que su acosadora no podrá acercarse a menos de 90 metros de distancia de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario