Ultimas entradas:

Un hombre armado es detenido cuando intentaba entrar a la casa de Paris Hilton

Un hombre armado con dos cuchillos fue detenido por la policía cuando intentaba entrar en la casa de Paris Hilton en Los Ángeles.

Ella misma lo ha comentado en la red social Twitter.

Según las autoridades, Paris tuvo suerte de que el agresor no consiguiera acceder a la casa.

Paris dijo enconrarse "asustada" después del incidente, que ocurría a primera hora de la mañana del martes.

"Me despertó un tipo tratando de entrar en mi casa sujetando dos cuchillos. Los policías están aquí arrestándolo", dijo Paris.

También adjuntó en Twitter junto al texto una fotografía en la que se ve a una persona de espaldas esposada junto a un grupo de agentes.

Al parecer, el tipo tiene unos 40 años y está considerado como "armado y peligroso".

La joven explicó a los agentes que alrededor de las 06.30 hora local (13.30 GMT) vio a través de las cámaras de seguridad cómo un hombre merodeaba alrededor de su casa golpeando las ventanas.

Hilton indicó a los policías que no conoce al detenido y aún no ha trascendido si se trató de una casualidad o si el asaltante sabía que se trataba de la vivienda de la famosa.

1 comentarios:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

24 de agosto de 2010, 14:53

Publicar un comentario