Ultimas entradas:

Los que mejor besan en Hollywood son Robert Pattinson y Taylor Lautner

Cristina Ricci no tiene dudas. para ella, el guapo que mejor besa es el archiconocido Robert Pattinson, su compañero de reparto en Bel Ami, del que, además de buen besador, afirma que es dulce y muy divertido.

En segundo lugar se encuentra otro 'vampiro': Taylor Lautner, que ha sido calificado por Taylor Swift.

A Megan Fox no le importaría nada repetir beso con Shia Labeouf. Según la coprotagonista de 'Transformees', ''él es muy bueno besando''.

En el cuarto puesto de buenos besadores se encuentra Alexander Skasgard, de 33 años. "Él es muy bueno", ha dicho Lady Gaga haciendo referencia al actor que protagonizo su videoclip 'Paparazzi'.

Chace Crawford aparece en la quinta posición del ranking gracias a su compañera de reparto de Gossip Girl, Mädchen Amick, que aconseja no dudarlo un instante si se diera el caso: "Si alguien tiene la oportunidad de darle un beso, no le defraudará."

Michelle Williams eligió a Leonardo DiCaprio, de 35 años como el actor que mejor besa, Ellos coincidieron en 'Shutter Island' y estaba encantada haciendo de su mujer: "Me tenía que abrazar, besar, coger de las manos... ¡No me puedo quejar! Pero también es un buen tipo y un actor increíble, así que tuve mucha suerte".

Hayden Christensen, Johnny Depp, James McAvoy, Ethan Hawke y Zac Efron, son los siguientes del ranking. Completan la lista de mejores besadores Will Ferrell, Jake Gyllenhaal, Liam Hemsworth y ¡atención!: ¡¡Justin Bieber!!, Claro que.en este caso, lo ha dicho él mismo. Esperemos que alguna pueda demostrarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario