Ultimas entradas:

Cintas de correr.. y ponte en forma

No se necesitan excusas para estar en forma y cuidarnos. Es cierto que tal y como llevamos nuestra vida hoy día, es difícil acudir a un gimnasio, ya que nos queda muy poco tiempo para hacerlo.

Una buena manera de hacer ejercicio sin tener que preocuparte de sacar tiempo de donde no lo hay, es comprar cintas de correr. Siempre han dicho que es uno de los deportes más completos y para qué nos vamos a engañar, la crisis nos está afectando a tal punto que incluso cuesta pagar en muchos casos, esas cuotas de gimnasio y más, cuando muchos días ni siquiera puedes acudir porque no te queda tiempo.

En un principio se hace una pequeña inversión, pero a la larga saldrá muy barata y lo mejor y fundamental, es que en el momento en el que la tengas en casa, ya no existirán motivos para no hacer deporte y mantenerte en forma. Además, ocupan poco espacio y no son los trastos que se fabricaban hace años, que no había quien los tuviera en casa.

Las cintas de correr tienen muchas funciones además de poder pegarte unas carreras, puedes andar despacio los kilómetros que quieras, caminar más deprisa y así hasta ponerte a correr. Disponen de varias funciones, como velocidad, tiempo, distancia, pulsaciones y las calorías que vas consumiendo, todo ello lo puedes visualizar en los paneles de mandos.

También puedes tomarte las pulsaciones cardiacas mediante "HandPulse" (sistema de contacto que lleva integrado).

Hay muchos precios y también tienes la oportunidad de pagarlo en cómodos plazos.

Algo muy importante a la hora de pensar en comprar cintas de correr es que no sólo harás ejercicio tú, también lo hará toda tu familia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Lourdes!

Vengo de ver tu otro blog Mágico... y muy chulo pero en aquél no he podido dejar comentario, no sé por qué... no se me habría el cuadro de comentarios.

Este de famoseo muy curioso, famoseo y consejos como este post para hacer un poco de ejercicio... Yo más que de cinta... soy de bici estática!

Saludos!

24 de septiembre de 2010, 6:44
Lou dijo...

Hola Ricardo:

Echaré un vistazo a ver lo que le pasa al módulo de comentarios de Mágico.

Yo tengo una cinta de correr, pero es de las que son más antiguas, se puede plegar, pero ocupa un mundo, por eso son mejores las de ahora que se guardan en cualquier sitio, además.... la mía.. no se para, ajajajajja, te pones a andar o correr y no hay manera..., más de una persona (incluida mi madre cuando estaba en casa) se ha caído, ay que ver! ahora la quiero vender por el ebay o algo porque es buena y de buena marca, pero no la utilizo, quizás me compre una de estas nuevas. La bici me gusta, sí que sí.

Saludossss

24 de septiembre de 2010, 13:34
Nela dijo...

madre mia, me canso solo de verlo, jajaja.
Bromas aparte, es estupenda para correr, sin moverte de casa.
Besos
nela

24 de septiembre de 2010, 14:23

Publicar un comentario