Ultimas entradas:

El musical de Spiderman con música de Bono va camino de la ruina

Según un periódico británico "The Independent on Sunday", el musical se Spiderman que se estrenará en Broadway el próximo 21 de diciembre y que la música está compuesta por Bono, cantante de U2, será una ruina total.

El musical se lleva preparando tres años y de momento han invertido unos 48 millones de euros, que es cuatro veces más de lo que costó la adaptación musical de "El Señor de los Anillos".

Bono, que es el compositor del musical y Michael Cohl, el productor, al parecer han tenido que recurrir a sus amigos para poder financiar la escandalosa cifra que les está costando el musical, según dice el periódico.

Las ventas anticipadas no van como se esperaba, aunque Bono y Cohl se lo están tomando con tranquilidad.

El productor, Cohl, ha organizado eventos muy importantes, incluyendo el tour "Steer Sheels" de los Rolling Stones, por lo que su buena reputación está más que justificada.

Sin embargo, el musical no para de tener problemas que empañan ese éxito que al parecer, no se producirá.

La directora es Julie Taymor ("El Rey León") y aunque el musical tiene el apoyo de una de las bandas más importantes y exitosas del mundo como es U2, no cuaja.

Reeve Carney dará vida a Spiderman y los ensayos comenzaron en el año 2007, aunque la producción se suspendió porque acumularon 19 millones de euros en deudas porque se invirtió en "acrobacias circenses y otras secuencias increíbles", según dice Taymor.

"Habrá gente que volará por encima del público y aterrizará en pasillos y balcones", añade Taymor.

Sally Greene, que es la propietaria del Old Vic, el famoso teatro londinense dice que le sorprendería que ese musical no se convirtiese en un gran éxito porque tiene "la fórmula perfecta: grandes efectos especiales, y el Hombre Araña trepando por las paredes". De momento no se sabe lo que pasará, pero las cosas no marchan demasiado bien.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no tenía ni idea de este proyecto futuro de Bono... proyecto raro, todo hay que decirlo... Spiderman???... me gustan sus comics y un poco menos sus pelis... y U2, mucho, pero en un musical... ya se verá, tengo mis dudas!

Saludos Lourdes!

24 de septiembre de 2010, 6:45
Lou dijo...

weno.. cuando son los de las "altas alturas" los que dicen que será un fracaso... por algo es! no se, la verdad, en realidad sólo con los fans que tiene U2 debería de funcionar, pero a saber.

Saluditossss!!!

24 de septiembre de 2010, 13:36

Publicar un comentario