Ultimas entradas:

Lady Gaga, ahora con una capa hecha con pelos

Hace dos días que acudió al funeral de su abuelo, algo que le afectó mucho, pero la vida sigue y no ha interrumpido los actos a los que tiene que acudir o su particular promoción.

Ha acudido a un bar de Nueva York llamado Oak Room vestida sólo con una capa hecha con pelos.

Después cantó tres temas, todo fue una sorpresa para los que estaban allí, no se habían vendido entradas ni se sabía que Lady Gaga fuera ni actuara.

Los asistentes, además de quedar estupefactos con la capa de pelos que casi dejaba ver por completo su cuerpo, pudieron disfrutar de la cantante en su salsa.

El personal que acompañaba a la artista intentó que los comensales no hicieran fotos, pero ha sido inevitable que algunos las hicieran y que ahora estén circulando por Internet.

Hasta el Oak Room quedó impresionado y poco después de la llegada de la estrella, el Twitter del bar anunciaba: "Lady Gaga está aquí esta noche. Tal vez tengamos una actuación esta noche".

Lady Gaga intenta recuperarse de la pérdida de su abuelo saliendo y distrayéndose.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ostras, qué capa más desagradable, no?... pero objetivo conseguido: medio mundo hablando de esa capa. Eso es marketing y lo demás bobadas!!

Saludos Lourdes!

6 de octubre de 2010, 11:01
Lou dijo...

Hola Ricardo:

Es que esta mujer ha sabido hacer las cosas desde un principio. No te niego que me encanta su música, pero igualmente es el centro de atención.

Saluditosss!!

6 de octubre de 2010, 12:15

Publicar un comentario