Amy Winehouse se fuma los plátanos y va de estampida en top less de un lado para otro
La cantante pasea por las playas de la mano de su guardaespaldas.
A comenzado a fumar la piel del plátano, una costumbre típica de los lugareños que provoca en la actriz reacciones impredecibles como por ejemplo salir de estampida y semi desnuda entre cientos de turistas, según cuentan.
Pese a que las autoridades le han prohibido hacer topless en la playa, Amy parece que no se da por enterada y sigue haciéndolo, escandalizando a los bañistas.
En una de sus últimas estampidas, llegó al hotel mostrando su delantera, no se sabe si es que pilló un empacho fumando plátanos o lo hizo como protesta para reivindicar el topless en la isla. El personal del establecimiento la detuvo y a cámara rápida le dieron una toalla para que se tapara.
Los vecinos de la isla tienen de qué hablar con la artista y seguramente tendrán para mucho tiempo porque a Amy le ha gustado mucho el lugar y está mirando para comprar alguna propiedad en esa zona.
Amy dice que su experiencia en la isla le está sentando de maravilla: "Estoy limpia y me siento mucho mejor. Ahora soy, simplemente una chica normal".
Con Amy se aprende siempre, ya sabemos lo que hacer cuando nos quedemos sin tabaco y más con la crisis...
0 comentarios:
Publicar un comentario