Ultimas entradas:

Videos Lolazos.com

Me ha llegado desde Zinc.es una solicitud de análisis patrocinado. Se trata de una web que coincide con las características de Destylou - Famoseo.

Estamos hablando de "Videos" en lolazos.com , una web de videos e imágenes divertidas y que va a ser mi primer análisis con Zinc.

Lo primero que he podido observar al entrar a esta página es que su aspecto no es demasiado colorido por lo que prestas más atención al contenido. Creo, como webmaster, que la elección de su plantilla y la sencillez de la misma es muy acertada.

La navegación es muy fácil y cómoda, en pocas palabras y después de ver los primeros post, la dinámica de esta web es muy buena.

En cuanto al contenido me ha parecido muy acertado por la variedad dentro de la temática de videos e imágenes divertidas que se pueden ver en la página principal, donde en el caso de este análisis puedo ver una imagen divertida, un video gracioso de un animal y otro deportivo de un torneo de lucha, además de algunas noticias.

En general, esta página me parece muy buena, con una estructura sencilla y llamativa a la hora de navegar por ella. Sólo en el caso de la publicidad hubiera elegido un tamaño inferior, que no fuera un recuadro vertical, ya que el contenido queda muy abajo para algunas personas con pc's de resoluciones inferiores, aconsejaría un Skyscraper de Texto e imagen 728x90.

Estos sitios son los típicos que buscas para reírte, enterarte de cosas graciosas y desconectar un poco del mundo.

Os invito a que paséis un buen rato y os echéis unas carcajadas en esta página Videos

0 comentarios:

Publicar un comentario