Ultimas entradas:

Scarlett Johansson a dieta


Scarlett ya había sido un poco presionada para que adelgazara. Ahora está grabando un película junto a Gwyneth Paltrow, "Iron Man" y ésta le ha recomendado que perdiera unos kilos a lo que la actriz ha accedido y se ha puesto manos a la obra con el mismo entrenador personal de Gwyneth, Tracy Anderson.

Ha dejado de comer hidratos de carbono y ya ha perdido 6 kilos. Sus admiradores están muy enfadados ya que la actriz siempre ha lucido un cuerpo espectacular con curvas que no se pueden tener si adelgaza mucho.

La decisión de Scarlett ha sido porque se siente presionada por las nuevas actrices y no quiere quedar atrás, según la prensa rosa norteamericana.

La actriz que ahora tiene 24 años, no quiere perder el puesto que tiene ahora en el cine y la competición que hay entre las actrices de su edad le ha hecho tomar esa decisión.

Ha dicho en varias ocasiones que ella estaba contenta con su figura y no sentía presión como para ponerse a dieta, "no necesito estar muy delgada para ser sexy". "Soy una chica con curvas, nunca voy ser una chica que mida 1,79 y pese 54 kilos, pero me siento afortunada de tener lo que tengo" dijo hace algún tiempo a la revista People.

Ahora parece que ya no opina lo mismo y la presión ha podido con ella. Sus fans, sobre todo en internet, le reclaman que mantenga su figura tal cual.

0 comentarios:

Publicar un comentario