Ultimas entradas:

Lizza Minnelli, para los hombres es muy duro estar casado con ella

La actriz Lizza Minnelli, que ha tenido varios matrimonios fallidos, reconoció hoy que estar casado con una mujer con su temperamento puede resultar "muy duro".

La hija de la mítica estrella de Hollywood, Judy Garland, y del director de cine italiano, Vicent Minnelli, se sinceró en la revista Parade. "Es muy duro para cualquier hombre estar casado con una mujer como yo", dijo la actriz, que ha estado casada y divorciada en cuatro ocasiones. "Sí, una mujer famosa, con todo lo que eso conlleva... no importa lo famoso que sea el hombre, es duro de llevar para él", aseguró.
Aunque eso es algo que sólo pueden saber el músico Peter Allen, el productor y director Jack Haley Jr, el escultor Mark Gero, y el promotor de conciertos David Gest, de quien se divorció en 2003. La cantante aseguró que de tanto tiempo buscando el amor ha descubierto que su único amor duradero es la fama y su compromiso es con sus fans.

"Tal vez sea políticamente incorrecto decirlo pero no voy a rechazar un autógrafo. No voy a denegar una foto. Y por supuesto que no voy a dejar de viajar. Es muy duro para cualquier hombre", añadió. En cuanto a una de las asignaturas que le ha podido quedar pendiente, la maternidad, aseguró que aunque no ha tenido niños no se arrepiente porque "soy una maravillosa -¡espero!- madrina y tía de los niños de mi vida".

Minelli trabaja con una asociación de niños con daños cerebrales que según confesó siente como sus propios niños. Nacida el 12 de marzo de 1946 en Los Ángeles, Minelli triunfó como cantante en las décadas setenta y ochenta, mientras su carrera cinematográfica llegó al punto más álgido con su papel de Sally Bowles en "Cabaret" (Bob Fosse, 1979). Por esta película Liza Minelli obtuvo un Óscar a la mejor actriz, con tan solo 26 años, un Globo de Oro, un Grammy y un Emmy.

0 comentarios:

Publicar un comentario