Ultimas entradas:

Rihanna y Chris Brown ¿Casados?

Hay rumores que hablan de boda entre Rihanna y Chris Brown. Algunas revistas del corazón de Reino Unido y EEUU afirman que la cantante y su novio, acusado de agredirla, se habrían casado en la mansión de Miami del rapero Diddy.

Según Star Magazine, la pareja habrían quedado para solucionar sus diferencias y acabaron expresándose su eterno amor. La revista asegura que Rihanna confesó a Chris Brown: "No puedo vivir sin ti".

El cantante, emocionado, se disculpó, suplicó que le perdonara y para terminar de forma emotiva pidió a Rihanna que se casará con él. Y por lo que aseguran los medios, le perdonó y aceptó la propuesta.

La pareja se habría casado en secreto el pasado fin de semana en la mansión de Diddy, situada en una Isla de Miami, ignorando los consejos que familiares y amigos le dieron a Rihanna.

Chris Brown fue arrestado el pasado 8 de febrero y puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares. Está acusado de agresión y amenazas criminales a la cantante. Su comparecencia ante la Corte Superior de Los Ángeles se ha retrasado hasta el 6 de abril.

Artículos relacionados:

Rostro de Rihanna tras la agresión
Rihanna, ¿embarazada?
Rihanna agredida por Chris Brown

0 comentarios:

Publicar un comentario