Ultimas entradas:

Violencia y maltrato de los famosos

Los famosos han acaparado titulares en mas de una ocasión por estar involucrados en casos de maltrato. Los casos de violencia de famosos hacia sus parejas son muchos.

Estas situaciones que ponen en juego la popularidad de las celebridades es al mismo tiempo la que les permite en distintos sectores de la sociedad cuestionar el merecimiento del apoyo y exposición que se les brinda después al convertirse en embajadores del mal ejemplo.

Son modelos de sociedad con sucesos en los que se puede ver involucrada cualquier persona, pero al ser conocida convierte en polémico lo que es un incidente, desgraciadamente habitual.

Los famosos se convierten en modelos a seguir por miles de jóvenes que les admiran, es curioso que ellos mismos suelen apoyar causas sociales de importancia y pierden toda credibilidad en el momento en el que su conducta los lleva a cometer actos de violencia.

Son muchas las quejas y manifestaciones públicas en contra del reconocimiento o promoción de actividades de estos famosos.

Muchos sectores de la población se declaran en contra de que se premien a los famosos que han estado involucrados en casos de violencia y maltrato a sus parejas.

No hay diferencias entre cantautores románticos, raperos, rockeros, presentadores de televisión o actores, tristemente cada área ha tenido su representante en este tipo de escándalos.

Un caso que llama la atención es el de Cristian Castro, siendo una de las voces que en sus canciones promueven el romance, buenos sentimientos, en su vida privada no se parece en nada a lo que canta, ya que su dos ex esposas y su propia madre Verónica Castro, han denunciado que han sido víctimas de la ira del cantante, generándose situaciones muy difíciles.

Ricardo Arjona, famoso por sus temas sensibles, resultó muy chocante para sus seguidores cuando se enteraron de lo agresivo que era el cantautor. Su esposa lo acusó, al ser víctima de insultos y maltratos físicos. Cosas como "Te voy a tirar por el balcón para estar solo con mis hijos", son las que ha escuchado durante su matrimonio con Ricardo.
El rapero Chris Brown, novio de la cantante Rihanna, ha protagonizado uno de los sucesos de maltrato más sonados entre famosos. Tuvieron una discusión en la que Brown golpeó brutalmente a la cantante, que tuvo que ser hospitalizada por las contusiones y mordiscos que le hizo por todo el cuerpo.

0 comentarios:

Publicar un comentario