Ultimas entradas:

Rostro de Rihanna tras la agresión

TMZ ha publicado una imagen en la que supuestamente aparece Rihanna con la cara llena de moratones, el labio hinchado y el rostro marcado por múltiples heridas. Desde la web no revelan el origen de la foto, de cuándo fue tomada o por quién.

El departamento de policía de Los Ángeles ha emitido un comunicado en el que no confirman si esta fotografía se trata, en realidad, del rostro magullado de la cantante. En un comunicado, afirman que la imagen tiene la misma apariencia que las tomadas en la noche del 8 de febrero en relación con el caso de violencia doméstica en el que se vio implicado Chris Brown.

El comunicado asegura que se ha iniciado una investigación interna para ver si se ha podido filtrar la imagen a los medios de comunicación. Además, añade que el departamento de policía de Los Angeles se toma muy en serio su deber de mantener la confidencialidad de las víctimas de la violencia doméstica.

El juicio por la supuesta agresión de Chris Brown a Rihanna se celebrará el próximo 5 de marzo. El cantante, que se encuentra en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares, podría enfrentarse a una condena de hasta nueve años de prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario