Ultimas entradas:

Don Música

Es una página de música en la que encontrarás toda la información, noticias, fotos, exclusivas, todo lo último y lo que ocurre dentro del mundo de la música.

Tienen una sección de videos musicales, letras, canciones y todas las novedades de tus artistas y grupos favoritos.

Hay una sección que se llama "Don Hot" que me ha chocado mucho, con las fotos, videos o reportajes más sexys. 

A mí me apasiona la música, hace unos años tuve una web en la que también tenía vídeos, letras, novedades y biografías de mis artistas favoritos, pero finalmente no pude seguir con ella.

Si nos gusta la música es bueno tener un sitio donde engloben todo, desde una noticia o exclusiva del artista, hasta el lanzamiento de un nuevo videoclip o una sesión de fotos.

En Don Música podrás encontrarlo todo, lo que más te interesa.

También los puedes seguir en Facebook y en Twitter y podrás estar al día de lo último, además de compartir y conocer a otros seguidores.

Es una web muy dinámica y de fácil navegación, con todos los estilos de música, ya sea pop, reggaeton, dance, rap o musica rock, entre otros.

La sección de vídeos también me ha gustado, ya que no sólo se encuentra el último videoclip del artista que más te guste, también tienen clips un poco más antiguos que siempre es bueno volver a escuchar, ya que la buena música nunca pasa de moda.

Os recomiendo esta página.

0 comentarios:

Publicar un comentario