Ultimas entradas:

Irina Shayk - novia de Cristiano Ronaldo - muy enfadada por su desnudo

En la última edición de la revista GQ, la modelo Irina Shayk, aparece desnuda y al parecer, según dice su agente ha sido en contra de su voluntad.

Por otro lado, el director de la publicación Javier Fernández, asegura que "la maniquí se quitó la lencería con total naturalidad".

Gael Marie, el director de la agencia Elite que representa a Irina, dice que de las 14 fotografías publicadas, aparece en 3 de ellas desnuda y que ha sido "víctima del retoque fotográfico y la negligencia de GQ España".

Según Gael Marie, Elite Model Management firmó un contrato en nombre de Irina con la revista en el que se acordaba "un posado en ropa interior para la portada y ocho páginas".

Javier Fernández, director de GQ España, ha dicho que fue testigo de esa larga sesión que se realizó en Madrid y que vio "como Irina se desnudaba".

El representante de la modelo ha declarado que la revista "incumple el contrato" y el director de la publicación dice que "visionó tanto la entrevista como las fotografías y dieron su conformidad", además también ha comunicado que no fueron fotografías, si no imágenes de vídeo, por lo que no han podido ser manipuladas de ninguna manera.

Javier Fernández dice que en la web de la revista se puede ver el vídeo que muestra cómo Irina se desnuda con naturalidad ante el objetivo del fotógrafo Vicent Peters, que también la había retratado anteriormente en París en otra ocasión.

"Puede estar molesta porque hayamos informado en la portada de que es la actual novia de Ronaldo, nos pidió que lo evitáramos", decía Javier Fernández, que también aclara que "es necesario mencionarlo para situarla, porque si ella aparece en una portada es por ser novia de quien es".

Por otro lado, el representante de la modelo dice que "es evidente que el titular 'El Animal más bello del mundo. ¿Quieres ver la novia de Ronaldo desnuda?' está pensado con el único fin de vender más ejemplares".

Esta negligencia que se ha cometido por parte de la revista "daña y perjudica la imagen de la modelo", añade su representante.

Aunque Irina lleve muchos años en el mundo de la moda, el gran tirón mediático que se ha producido con ella no se debe a otra cosa que no sea su relación con el futbolista del Real Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario