Ultimas entradas:

Un actor neoyorquino acusado de decapitar a su madre con una espada de samurái

Michael Brea, un actor de origen haitiano, ha sido detenido por la policía de Nueva York.

El actor ha participado en series como "Ugly Betty" (Yo soy Betty, la fea) y había filmado la película "Step up 3D". Está acusado presuntamente de haber decapitado a su madre con una espada de samurái.

Al parecer, decapitó a su madre mientras recitaba pasajes de la Biblia incesantemente en su casa del barrio de Brooklyn.

Varios vecinos de la familia han dicho que el actor retuvo por la fuerza a su madre, Yannick Brea, de 55 años, en su vivienda. Allí comenzó a recitar fragmentos bíblicos y le pidió repetidamente a su madre que se arrepintiera de sus pecados.

Esos vecinos llamaron a la policía cuando se dieron cuenta de que algo extraño estaba pasando en la vivienda, pero cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer con varias puñaladas y decapitada.

"Oí cómo él la perseguía por toda la casa y cómo ella gritaba muy alto. Fue entonces cuando mi padre llamó al número de emergencias de la policía", decía Gregory Clare, uno de los vecinos.

Según los vecinos, eran personas tranquilas y también señalan que el actor jamás presentó en público indicios que apuntaran a que padeciera ninguna enfermedad psicológica.

0 comentarios:

Publicar un comentario