Ultimas entradas:

Superfamosos - Noticias, Cotilleos y otros rumores

Supermafosos es una página super cotilla donde no se les escapa nada que tenga que ver con los famosos y las famosas.

Últimas noticias, rumores, fotos, pilladas de escándalo, humor, realities y sobre todo, cotilleo total para que te enteres de todo lo que rodea al mundillo de los famosos.

Es una página muy divertida, sobre todo si te gusta el cotilleo del mundo rosa sea de quien sea, ya que publican todas toditas las noticias de la prensa sensacionalista.

Si un famosete se ha montado una juerga o se ha pasado en una borrachera, que se ha casado o separado, romances, los más sexys… lo encontrarás todo.

Actores, actrices, cantantes, ultimas películas, deportistas, toreros, moda, premios, farandula, exclusivas o los super frikis, que por supuesto, tienen su rinconcito en la página.

También tienen noticias y cotilleos de programas y participantes de Gran Hermano, Operación Triunfo y mucho más, ya os digo, no se les escapa nada de nada.

Puedes seguir todos los cotilleos en Facebook y en Twitter, donde te enterarás de todo al instante y estarás al tanto de las últimas noticias, opinar y conocer al resto de usuarios y seguidores.

Lo que he podido leer de la web me ha gustado bastante porque es muy variada, os la recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario