Ultimas entradas:

Doña Letizia comparada con Lady Di

El principal diario italiano "La Reppublica" ha publicado en portada a la Princesa de Asturias indicando el paralelismo con Lady Di.

El titular es "Lady L, princesa triste de España" y de esa manera tan contundente presenta la vida de Doña Letizia y su "situación" en la corte española.

"Sus desórdenes alimenticios" y su "incompatibilidad" con el Rey Don Juan Carlos, son algunos de los razonamientos que "Venerdi" (suplemento del diario italiano "La Reppublica") para justificar ese supuesto parecido con la princesa británica fallecida.

El reportaje se ha basado en el libro de Isidre Cunill "Una republicana en la corte del Rey Juan Carlos" y además, hablan sobre un supuesto pasado oscuro de la princesa con su activismo izquierdista y divorcio.

"Cada vez más sola, delgadísima, nunca aceptada de verdad, la mujer del príncipe heredero de España se ha convertido en un símbolo de la modernidad y contacto con la monarquía como Lady Di".

Además, según el artículo, la monarquía española ha utilizado la imagen de Doña Letizia para acercarse al pueblo, para modernizarse. "La historia de Letizia no es tanto la de la plebeya que se convierte en noble, como la de la monarquía que se "plebeyiza" por pragmatismo".

En fin...

0 comentarios:

Publicar un comentario