Ultimas entradas:

Brad Pitt y Angelina Jolie se mudan a Long Island

Brad Pitt y Angelina Jolie, se mudan junto a sus seis hijos a una mansión en Long Island. Valorada en 45 millones de euros, aunque en régimen de alquiler.

Aunque hace 2 meses anunciaron que establecerían su residencia definitiva en Paris, un nuevo proyecto cinematográfico de Angelina les ha hecho cambiar de opinión.

La casa, ubicada frente al Lago Sassafras, en la Costa Dorada de Long Island, tiene una extensión de 1.858 metros cuadrados, espacio más que suficiente para que los pequeños, viviente y Knox, Shiloh, Maddox, Zahara y Pax, puedan correr libremente.

La mansión, de estilo Tudor, incluye, (según informaciones del diario británico "Daily Mail" recogidas por otr/press), una piscina, una cala privada, dos helipuertos, un muelle privado, gimnasio, cancha de tenis, peluquería, ascensor y un refugio para los casos de emergencia.

En los 48 acres de la finca sobre los que se asienta la mansión, junto con espectaculares jardines, hay también una casa para invitados y otra para su equipo.

La casa principal tiene 8 habitaciones, la de invitados 6 y la del personal de la familia 11.

Para evitar miradas indiscretas de los paparazzis, la casa cuenta con un moderno sistema de vigilancia y seguridad personalizados.

0 comentarios:

Publicar un comentario