Ultimas entradas:

Soraya, a un paso de Eurovisión

MADRID, (EUROPA PRESS)

Se ha convertido en madrina de un coro de su tierra, Extremadura, en el programa 'la batalla de los coros', junto a Lolita o Marta Sánchez.
Soraya Arnelas es una de las privilegiadas que tras su paso por la famosa Academia de 'Operación Triunfo' ha podido continuar en la cresta del complicado mundo de la música y posee una sólida carrera. Hace pocos meses que volvió al panorama musical con un nuevo disco bajo el brazo, 'Sin miedo'. Ahora, la extremeña, acostumbrada a ponerse como objetivo vender la mayor cantidad de discos, se ha puesto una meta diferente: ser quien nos represente el próximo mes de mayo en Moscú, en el Festival de Eurovisión.
Han sido muchos los que se han sorprendido con la noticia de la candidatura de la ex triunfita, pero ella está entusiasmada con la posibilidad de ser nuestra representante en Europa. Tras varias semanas de dura lucha con la joven cantante Melody por conseguir el primer puesto en las votaciones por Internet, Soraya ha conseguido clasificarse para las galas finales. Tiene el apoyo de muchísimos fans, pero sobre todo el de su chico, Jonathan. El sueco es su gran apoyo y junto a él el de toda su familia en Suecia. La cantante pasó allí las navidades y ha conseguido ganarse a su familia política: "Tengo a la familia de mi novio votando por mí desde Suecia", nos confiesa la cantante.

0 comentarios:

Publicar un comentario